Lo Ultimo

Consejo de Desarrollo de Santo Domingo dona alimentos, ropa y agua para afectados por tormenta Laura

 

SANTO DOMINGO. -El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo entregó a la Alcaldía de Santo Domingo Norte raciones alimenticias, agua y ropas para ser distribuidas entre familias   que sufrieron daños tras el impacto de la tormenta tropical Laura.

Un comunicado resalta que la ayuda humanitaria dirigida a mitigar necesidades básicas de los afectados, fue entregada al alcalde Carlos Guzmán por el presidente del Consejo, Jonathan Cabrera y Pesio Maldonado hijo, quienes recordaron que conjunto con la alcaldía de Santo Domingo Norte tienen el compromiso de impulsar el desarrollo de esa demarcación y contribuir con el bienestar de los ciudadanos.

Cabrera ponderó que producto de los daños causado por el fenómeno atmosférico a hogares vulnerables de la zona norte de la provincia Santo Domingo, Guzmán distribuirá la ayuda humanitaria de manera idónea entre las personas de mayores necesidades.

En tanto, el alcalde Carlos Guzmán agradeció al Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo por el respaldo constante que le han brindado a la institución en los momentos que se han registrado crisis naturales y garantizó que la donación llegará a los hogares de cada familia que resultaron afectadas por la tormenta tropical Laura.

Guzmán resaltó su compromiso de ir en auxilio de los ciudadanos de ese municipio en los momentos que se presenten fenómeno naturales, por lo que dijo, que dicha ayuda servirá de alivio para muchas personas humilde residente en la zona.