Lo Ultimo

Autoridades cierran colmadones funcionaban durante toque de queda en San José de Ocoa

 

San José de Ocoa.-Varios establecimientos comerciales de expendio de bebidas alcohólicas sorprendidos durante el toque de queda fueron cerrados este domingo, por la Policía Preventiva y el Ministerio Publico de San José de Ocoa.

Mediante un amplio operativo encabezado por el coronel Jesús Rafael Tejada, comandante de esa plaza policial y el magistrado Juan Carlos Presinal, en representación del Ministerio Público, fueron cerrados varios colmados y colmadones, los cuales violaban las medidas establecidas para evitar el contagio de COVID-19.

Donde quiera que haya un grupito, violando las medidas de prevención sobre el coronavirus, nos vamos a tirar y va todo mundo preso”, expresó el Coronel Tejada a este medio.

El coronel, informó además, que los sectores en los cuales se han cerrado negocios de expendio de bebidas alcohólicas son, San Rafael, San Antonio, Pueblo Abajo, Centro de La Ciudad y El Limonar del municipio Sabana Larga.

Agregó, que durante todo la noche agentes policiales se mantendrán rondando las zonas en las que están ubicados dichos negocios para evitar que vuelvan a darle apertura.