Lo Ultimo

Vogue británica destaca belleza de RD con modelos criollas

SANTO DOMINGO. – Nuevamente la revista británica Vogue realizó un artículo sobre República Dominicana, donde muestra lugares turísticos y afrodisiacos de la isla, pero esta vez a través de modelos criollas.

El artículo, 5 modelos comparten sus lugares favoritos de belleza natural en la República Dominicana, muestra lugares idóneos para disfrutar de unas vacaciones.

No obstante, la revista señala que, “los planes de viaje del mundo se han reducido, pero eso no significa que no podamos soñar con futuras vacaciones. Y si lo que predeciblemente anhela son arenas color champán y aguas azules, mire la República Dominicana: con casi 800 millas de costa, hay numerosos lugares de belleza natural para disfrutar”.

“Juan Dolio es una de las playas más hermosas cerca de Santo Domingo, rodeada de naturaleza y algunos edificios de lujo, con restaurantes alrededor de la playa. Una de mis cosas favoritas de este lugar es la vista del atardecer, que se siente como una explosión de energía positiva. Es un toque de la naturaleza que sería inolvidable para quien lo haya visitado”, destaca la modelo Ysaunny Brito.

 

En ese sentido, la profesional Manuela Sánchez  dijo que, “esta es la playa de Boca Chica en Santo Domingo, una de mis favoritas”.

Asiumismo, Arlenis Sosa indicó que “la reserva natural del parque El Morro De Montecristi es un lugar muy especial y muy cercano a mi corazón. Lo visito con mucha frecuencia y es mi lugar favorito para relajarme y conectarme con la naturaleza. La playa está rodeada de increíbles formaciones rocosas, un hermoso sendero con impresionantes vistas de las cálidas aguas azules del Océano Atlántico y una suave y única arena roja a diferencia de otras playas del país. ¡Este lugar me llena el alma de alegría! Dato curioso: algunas personas tienen la teoría de que esta colina que domina el agua es un volcán dormido”.