Lo Ultimo

Rafael Salazar asume como nuevo administrador de EGEHID

 

SAN CRISTOBAL.- Rafael Salazar asume como nuevo administrador de EGEHID. Tras ser juramentado asumió este lunes como nuevo director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, quien ya anunciado la semana que solo esperaba el decreto que lo confirmaría en el cargo.

Hijo de don Rafael Salazar y doña Carmen Rodríguez, es un prestigioso ingeniero de la ciudad San Cristóbal, vinculado a organizaciones sociales y comunitarias, y otras de la sociedad civil. Fue el jefe de campaña del presidente Luís Abinader en esta provincia y presidente del PRM,

Lea también: Se despejan dudas: Salazar ya oficialmente será director de EGEHID

Fue gobernador de San Cristóbal durante el gobierno del expresidente Hipólito Mejía, así como viceministro de Obras Públicas.

Salazar sustituye en el cargo al también ingeniero Demetrio Lluberes, quien permaneció en el cargo por los años de administración del expresidente Danilo Medina.

El nuevo director de Egenid, informó que desde hace unos días iniciaron los trabajos de reconocimiento de la institución, así como enterarse de su funcionamiento.

Reiteró que como presidenet de la Comisión de Empleos en la provincia de San Cristóbal están trabajando con otros decretos de dirigentes importantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Cristóbal, que irán a puestos importantes en la administración pública, «o sea que nuestros dirigentes y militantes pueden estar tranquilo porque habrá muchas colocaciones en la administración pública».

Definió como normal la incertidumbre que en muchas se crea en los cambios de gobierno, sobre todo cuando los nombramientos no salen con la celeridad que muchas personas quisieran, y dijo que se están trabajando en ese sentido. Rafael Salazar asume como nuevo administrador de EGEHID.


Fuente: El Guardian