Lo Ultimo

Pelotero Miguel Sanó envía palabras de aliento a afectados tormenta Laura

 

SANTO DOMINGO.- El pelotero de Grandes Ligas, Miguel Sanó, ha enviado un vídeo este lunes con palabras de motivación para los afectados de la tormenta Laura, principalmente a sus compueblanos de San Pedro de Macorís, así como el país.

“Hola, soy Miguel Sanó. Este es un mensaje para mi país, para mi pueblo de San Pedro de Macorís, ya que me siento muy mal con todo lo que ha pasado con el huracán (tormenta) Laura”, dice Sanó, de los Mellizos de Minnesota, en el audiovisual de unos 35 minutos.

“Sé que mi pueblo está ahora mismo inundado, por lo que me siento muy apenado con ver parte de mi país así”, agrega Sanó.

“Dios lo cuide y los proteja, siempre estamos a la orden a dar ayuda”, concluye Sanó.

La fundación del pelotero Miguel Sanó donó raciones alimenticias a personas necesitadas en Hato Mayor del Rey, afectadas por la tormenta tropical Isaías el pasado 11 de agosto.

Sanó no estuvo en la entrega por compromisos con su equipo, los Mellizos de Minnesota. Sin embargo, la familia del pelotero lo hizo por él, junto al doctor Antonio Cruz Jiminián, quien agradeció al pelotero de Grandes Ligas, por el gesto y la obra de caridad.

Cabe mencionar que cuatro personas murieron y 8.955 tuvieron que ser evacuadas de sus casas por los daños causados por la tormenta tropical Laura en gran parte de la República Dominicana, de acuerdo con el balance presentado este lunes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).