Microsoft continuará discusiones para posible compra de TikTok

SHANGHAÍ.- Microsoft anunció este domingo que continuará las discusiones para explorar la posible compra de la popular aplicación de videos china TikTok en EE.UU., proceso que prometió completar a más tardar en septiembre próximo.
La decisión fue dada a conocer por la empresa con sede en Redmond (estado de Washington) después de que su CEO, Satya Nadella, conversara con el presidente estadounidense, Donald Trump, quien el viernes anunció su intención de prohibir en el país la red social china.
“Microsoft se moverá rápidamente para continuar las discusiones con la empresa matriz de TikTok, ByteDance, en cuestión de semanas, y en cualquier caso completar estas conversaciones a más tardar el 15 de septiembre de 2020”, señaló la compañía en su blog corporativo.

TikTok, desarrollada por ByteDance, con sede en Pekín, ha logrado un gran éxito entre el público adolescente, pero a la vez ha levantado grandes dudas acerca de la seguridad de los datos de los usuarios y de sus vínculos con el Partido Comunista Chino.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por