La DGII extiende exenciones a micros y medianas empresas afectadas por COVID-19

 LO DIJO MAGÍN DÍAZ - Contribuyentes podrán actualizar el RNC de forma  automática por la Oficina Virtual de DGII | Listín Diario

SANTO DOMINGO.- El director de Impuestos Internos, Luis Vadez, anunció este jueves  la extensión de las exenciones impositivas a las micros y medianas empresas para que puedan sobrepasar la crisis económica creada por el coronavirus.

Al conversar con la prensa, Valdez explicó que el presidente anunció la extensión de las medidas que ha tomado con las micros y pequeñas empresas, por lo que “no es algo nuevo porque se ha venido aplicando la prolongación de estas exenciones y necesariamente vamos a continuarlas”.

Dijo que el anterior gobierno ya había eliminado algunas cuotas del anticipo al tiempo de anunciar que se va a mantener este plan con las micro y pequeñas empresas.

El funcionario aseguró que en la gestión del presidente Luis Abinader se hará todo lo necesario para impedir la mipymes colapsen en a causa de los estragos económicos que ha generado la pandemia.


El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por