Lo Ultimo

Irving Alberti: «Por mi puede nombrar sus hijas, los sobrinos, la tía, los primos»

  SANTO DOMINGO.- El comunicador dominicano, Irving Alberti, fue otra de las figuras del medio artístico que emitió su parecer respectos a los nombramientos de las familias políticas que asumirán el mando de las instituciones gubernamentales durante la administración del recién juramentado presidente, Luis Abinader.

En la publicación que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, el conductor del programa «Que Chévere es Saber», escribió «Por mi puede nombrar sus hijas, los sobrinos, la tía, los primos. Probablemente será en los únicos que confía que no van a cobrarle el favor de ponerlos en el gobierno» refiriéndose al tema que ha causado opiniones encontradas las últimas semanas.

Alberti, colgó un hilo de publicaciones, donde expresó que su deseo «es un mejor país», independientemente de que las personas al mando se apelliden Abinader y Arbaje. «Yo lo quiero es que mis hijos puedan salir tranquilos a la calle, que tengamos paz. Un país donde una HPD que no es familia de nadie, pero es amiga de un amigo del presidente, sea cómplice de un crimen y la metan tres días presa» continúo escribiendo.

Asimismo, compartió el nombre de las personas que conformarían su gabinete si fuera el presidente de la República Dominicana, aclarando que todos eran sus amigos o familiares, favoreciendo la decisión del nuevo mandatario, de nombrar padres e hijos en cargos políticos.