Lo Ultimo

Género urbano dominicano se solidariza con Don Miguelo

 

REP.DOM.- Colegas del artista urbano Don Miguelo, le enviaron mensajes de solidaridad y en señal de apoyo a través de publicaciones en Instagram, tras el intérprete de “La Vainita” fuera arrestado la tarde de ayer, por divulgar en su perfil de redes sociales videos de menores de edad bailando su nuevo sencillo musical “¿Y que fue?”.

Tal es el caso de Mozart La Para, quien escribió “La música es para todas las edades. Tantos asesinos y violadores qué hay pero se enfocan en nosotros los urbanos para hacer ruido. Un niño de 10 años no maneja sus redes, @donmiguelo lo único que hace es trabajar” refiriéndose al mensaje que publicó Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del artista, declarando que su intención no es hacerle daño a nadie.

Por otro lado La Materialista expresó que “mis padres eran los que me ponían a bailar sin ninguna mala intención, solo era disfrutar el momento”, comentario que nace a raíz de las criticas que le hicieron al artistas por publicar los videos de menores de edad bailando su más reciente sencillo. También se sumaron “Secreto El Famoso Biberón”, y Bulin 47, quienes aseguraron que “todos sabemos la gran persona que es Don Miguelo” y “es una persona que solo sabe hacer el bien que no es falacia ,”, respectivamente.

Se recuerda que el exponente se encuentra detenido en el Palacio de Justicia del municipio San Francisco de Macorís, luego de haberse dirigido voluntariamente a la fiscalía de la referida localidad con el objetivo de colaborar y responder las preguntas pertinentes del caso que le sigue, y sería este martes, cuando se le conocerá la medida de coerción a través del tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.