Lo Ultimo

Carlos y Domingo Santana pusieron su sello a la victoria de los Indios

INTERNACIONAL.- El abridor Aaron Civale trabajó la ruta completa, el primera base dominicano Carlos Santana sacó la pelota a la calle y su compatriota D0mingo Santana remolcó tres carreras para los Indios de Cleveland, que derrotaron por 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Civale (2-2) estuvo sobre la lomita los nueve episodios, en los que permitió cinco imparables y una carrera, y retiró a seis bateadores por ponche.

El serpentinero realizó 109 lanzamientos, de los cuales 76 viajaron a la zona del strike contra 31 bateadores, 4 más del límite.

Mientras, Carlos Santana (3) sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín derecho, con dos corredores por delante en la sexta entrada, ante los lanzamientos del relevista Dovydas Neverauskas.

Por su parte, Domingo conectó un doble productor de tres anotaciones enla octava para colocar la ventaja definitiva en el partido.

Por los Indios, los dos Santana, batearon de 4-1 y produjeron tres carreras, Framil Reyes  de 3-1 con una anotada y José Ramírez de 3-0 con dos anotadas.

La derrota de los Piratas la cargó Neverauskas (0-3), que sacó sólo tres outs.