Lo Ultimo

Apresan ocho personas realizan en carreras ilegales de motocicletas en Valverde y Santiago Rodríguez

VALVERDE.- Ocho personas fueron apresadas en los municipios de Esperanza y  Villa de los Almácigos, de las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, tras ser sorprendidas en competencias ilegales de motocicletas, donde se apostaban grandes sumas de dinero, informó este lunes la Policía.  
El informe señala que entre los detenidos figuran Andrés Uriel Fermín Mezquita, Juan Osiris Tavarez, Marlon José Frías Abreu y Alfri Ramón Domínguez Polanco, de edades que oscilan entre los 18 y 30 años, todos residentes en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete, de la provincia de Santiago.  
Dichos individuos fueron detenidos por miembros preventivos y de investigaciones criminales en la autopista Duarte, en la entrada del sector Bejucal del distrito municipal de Maizal, a los cuales les ocuparon cuatro motocicletas, 25 mil trescientos pesos en efectivos, dos dólares y tres celulares.  
En tanto que, los nombrados Walkeli Fortuna, Wandy García, Robert Guzmán y Daury Fernández, todos mayores de edad, fueron capturados en el paraje La Lana del municipio Villa de los Almácigos, Santiago Rodríguez, en plena carreras de motocicletas, donde se ocuparon tres motocicletas.  
Los apresados y las motocicletas serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.