Patronato de Bellas Artes Profesor Pablo Claudio de San Cristóbal reconoce al Administrador de EGEHID


Provincia San Cristóbal. -El Patronato de Bellas Artes Profesor Pablo Claudio de San Cristóbal entregó un reconocimiento al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), por el trabajo desarrollado por la institución concerniente a la rehabilitación y ampliación del Liceo Musical Pablo Claudio de San Cristóbal.

El Ing. Lluberes Vizcaíno, al recibir el reconocimiento de manos de los representantes de dicho patronato, expresó su agradecimiento por la entrega del mismo y manifestó que estos trabajos fueron realizados por EGEHID, ya que es parte de su responsabilidad social corporativa, de ir en auxilio donde la empresa tiene ubicadas centrales hidroeléctricas y que se siente muy feliz ya que esta obra le ofrecerá la oportunidad a niños y niñas de la Provincia y del país de aprender las bellas artes.

El Administrador de EGEHID, agradeció el reconocimiento, el cual fue entregado por representantes del Patronato de Bellas Artes Profesor Pablo Claudio, y  explicó que está obra era reclamada por la sociedad civil de San Cristóbal, y gracias a Dios, EGEHID por instrucciones del presidente Danilo Medina Sánchez les cumplió su petición, y les entrega totalmente rehabilitado y ampliado está importante edificación.

“Quiero resaltar, que, en esta Provincia, el presidente Danilo Medina ha construido muchas obras que la población ha estado esperando por muchos años, y muestra de esto, es la entrega a la sociedad de San Cristóbal de está impresionante obra, la cual tiene una categoría de Teatro Nacional”, expresó el Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno-Administrador de EGEHID.

Durante el acto, diferentes sectores de la sociedad de la Provincia San Cristóbal, entre los que figuran representantes de la sociedad civil agrupados en el Movimiento Cívico San Cristóbal Grita, mostraron su agradecimiento al presidente Danilo Medina por autorizar a la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), la remodelación del Liceo Musical Pablo Claudio. En la actividad participó también el alcalde de la Provincia Lic. José Montás, entre otras personalidades.

Afirmaron que es una obra hermosa y de calidad como San Cristóbal se lo merece, para seguir promoviendo las bellas artes.

Asimismo, el Ing. Eladio Duran- contratista de la compañía EDINSA, empresa responsable de la remodelación y ampliación de la obra explicó a los presentes las características de la edificación.

El Liceo Musical Pablo Claudio tiene 71 años que fue construido, y fue trasladado en el 1946 a otro local de la Padre Ayala No.166 y después funcionó en el 1948 en la calle constitución No.92 (Actual Hotel Constitución Frente al Casino) hasta su traslado en el edificio actual el 16 de agosto del 1949, (Baron Luis).


YERAL FASHION

YERAL FASHION

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

ETED

SIB

BUSCANOS EN FACEBOOK

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por