Kimberly Taveras: "Disolución o fusión del Ministerio de la Juventud sería un retroceso"


Kimberly Taveras: "Disolución o fusión del Ministerio de la Juventud sería un retroceso"

Santo Domingo,-La próxima ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, dijo que la disolución o fusión de esta institución sería un retroceso a las conquistas sociales así como un desconocimiento a los miles de jóvenes que han luchado para construir un mejor país.
Taveras, quien fue elegida por el presidente electo Luis Abinader para representar este organismo, dijo que debido al manejo del Ministerio de la Juventud por otros gobiernos  “la sociedad dominicana ve a esta institución como una que no justifica su existencia”.
“Por esto, la disolución o fusión del mismo, representaría un retroceso de las conquistas sociales, además de un desconocimiento a los miles de jóvenes que han levantado su voz a favor de construir una #RD prospera, donde las oportunidades no se mendiguen o tengan apellidos”, tuiteó la tarde de este jueves.
Dijo que en República Dominicana los jóvenes representan el 40 por ciento de la población y que garantizar su participación en la mesa de discusión es un acto de justicia y eso lo sabe nuestro presidente”,
La también vicepresidenta nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que asumirá el compromiso de ministra de la Juventud con “la entereza que nos ha caracterizado siempre. ¡La revolución de los jóvenes está por comenzar!”.
Dijo que a partir del 16 de agosto asumirá el compromiso “para encauzar el ministerio por la misión, visión y valores que le dieron origen, además de convertirlo en un verdadero gestor de oportunidades para la juventud dominicana”.
“La Ing. Kimberly Taveras será designada, como Ministra de la Juventud, quien con su experiencia y dinamismo, tendrá la misión de transformar este ministerio en un órgano que articule verdaderas políticas públicas para el beneficio y desarrollo de nuestros jóvenes”, tuiteó el presidente electo Luis Abinader.
Abinader señaló que dio instrucciones a la Comisión de Evaluación de Personal del Consejo de Traspaso de Mando para que los jóvenes en función de sus capacidades y vocación de servicio sean tomados en cuenta en el gobierno que inicia el 16 de agosto.
Fuente: Listin Diario

YERAL FASHION

YERAL FASHION

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

ETED

SIB

BUSCANOS EN FACEBOOK

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por