Lo Ultimo

Ydenia Doné candidata a diputada por el (PLD) llama a que este 5 de julio no se dejen confundir


San Cristóbal.-La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ydenia Doñé (Aracelis), invita a todo el pueblo Dominicano a no dejarse confundir este 5 de julio por que el país tiene que seguir remontado en las buenas obras de gobierno del presidente Danilo Medina, con el triunfo del candidato Gonzalo Castillo a la presidencia.

Ydenia, puntualizó que hay que seguir con el desarrollo de la república dominicana, a través de las visitas sorpresas, las estancias infantiles, revolución educativa, salud para todos, seguridad alimentaria, entre otros programas implementados por el gobierno de Danilo Medida por y para la gente.
Exhorto que este 5 de julio salgan a votar, que se estarán facilitando los insumos de prevención para la gente, tales como guantes, mascarillas, manitas limpias, y se estará pendiente al distanciamiento social, todo esto ante la prevención del COVID-19.
Estas declaraciones fueron ofrecidas mediante una entrevista realizada hoy en el programa de radio el pentágono a través de la emisora Sur la 91.9. fm.