Sector Externo asegura Gonzalo está en su mejor momento; juramenta 50 movimientos en Boca Chica


Boca Chica. El Coordinador de Organización del Sector Externo con Gonzalo (SEG) Richard Medina, valoró el trabajo que ha estado realizando el candidato a la presidencia por el partido oficialista, Gonzalo Castillo, y reconoció que la labor tesonera que desempeña ante esta pandemia lo ha posicionado como la principal opción electoral para este 5 de julio que el pueblo dominicano debe ejercer su derecho al voto.

“Nosotros estamos en el mejor momento en la campaña, tenemos un Gonzalo Castillo que está liderando por 3 o 4 puntos de la intención de votos. Con esta pandemia, se han visto dos candidatos, un candidato que es Gonzalo Castillo, preocupado por la gente y otro candidato que es Luis Abinader sentado en su casa; Gonzalo con sus empresas ha buscado más de 250 dominicanos que estaban en el extranjero y Luis Abinader no ha hecho nada, tiene una cementera y ni siquiera un piso de tierra ha tirado”, manifestó Richard Medina.

El Coordinador de Organización del SEG, agregó que “Gonzalo Castillo en este momento de crisis se ha visto que es un hombre que trabaja y que resuelve, que no es un hombre de estar teorizando, es un hombre de hacer las cosas necesarias para resolver los problemas y así como lo hizo en la campaña sabemos que lo va hacer en el gobierno”.

En ese sentido, el Coordinador del SEG en Santo Domingo Este, Nelson Navarro, dijo que “la suerte está echada, los números están ahí y Gonzalo ha logrado en tiempo record, posicionarse de nuevo en los primeros lugares de la preferencia del electorado a nivel nacional y esto se ha conquistado de una sola manera, con la frase que a él le caracteriza que es trabajando”.

Juramentan 50 movimientos

Las declaraciones de los dirigentes fueron ofrecidas durante la juramentación de 50 movimientos en el municipio de Boca Chica, quienes se comprometieron a trabajar sin detenerse para que Gonzalo logre la victoria en primera vuelta en las elecciones que se celebraran a inicios del mes de julio.

“Estamos en un momento preciso para que los destinos de la República Dominicana continúen en manos seguras, y esas manos seguras que pueden continuar la gran obra de gobierno que ha venido realizando durante los últimos 8 años el presidente Danilo Medina, la garantiza Gonzalo Castillo”, explicó Nelson Navarro.

Algunos de los movimientos que fueron juramentados para seguir trabajando este proyecto político son Enlace Comunitario con Gonzalo, Grupo Profesionales de Boca Chica, Sumando, Mujeres Atadas con Gonzalo, Motorizados con Gonzalo, Nueva Generación 2020, Jóvenes hacía el Futuro, Los Emprendedores con Gonzalo, Galleras de Boca Chica, Juntos Somos Más, entre otros.

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

CDEEE

CDEEE

ETED

SIB

BUSCANOS EN FACEBOOK

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por