Lo Ultimo

Michael Jordan captura marlin azul de 442 libras durante competencia

REDACCIÓN DIGITAL.- El exjugador de la NBA y leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan, participó ayer en una competencia de pesca y logró capturar junto a su equipo un enorme marlin azul de unas 442.3 libras (200.6kg), el cual fue catalogado como el quinto más pesado del evento denominado “Big Rock Blue Marlin”.
La competencia fue realizada en Carolina del Norte, en la localidad de Morehead City, y a la llegada de Jordan al muelle junto al animal, los presentes no pararon de ovacionarlo y de aplaudirle por la gran captura.
“Ha sido una experiencia grandiosa para mí poder volver aquí, estoy contento de haber regresado, gracias por invitarme”, expresó el miembro del Salón de la Fama de la NBA.
Jordan participó en un yate de su propiedad identificado como el “Cath 23”, en el cual compartió la experiencia con el equipo que le acompañaba en la travesía.
La captura del gigantesco pez se produjo durante la segunda jornada de la competencia, en la cual se dan cita los aficionados de este llamativo deporte.
El evento “Big Rock Blue Marlin” ofrece un premio en metálico de más de $3.4 millones de dólares a los competidores, los cuales realizan la travesía a bordo de unos 204 botes en total.
Al parecer la leyenda de la NBA, ganador de 6 títulos con los Bulls, es exitoso en los deportes que práctica, ya que ha marcado logros e hitos en su paso por varias disciplinas.
Jordan a parte de pasar por las ligas menores del béisbol de Chicago, también es un excelente golfista cuyas destrezas se han plasmado en los campos de este deporte que genera pasiones a nivel mundial.
El mítico exjugador recientemente acaparó la atención mundial tras el estreno del documental de ESPN titulado “The Last Dance”, el cual hace un enfoque directo en diez capítulos de todas las incidencias de su último año con los Bulls de Chicago, 1998, donde vencieron en las finales al equipo de Utah Jazz.