Lo Ultimo

La maestra y candidata a diputada por el PLD Ydenia Doñé (Aracelis) felicita a los maestros en su día


San Cristóbal-. La maestra y candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana Ydenia Doñé (Aracelis) extiende un abrazo de felicitaciónes a los docentes del país, en especial a los que componen los Distritos Educativos que conforman la Regional de Educación 02-04 al celebrase hoy el Día Nacional del Maestro.

Ydenia Doñé, expreso que este día es propicio para reconocer y rendir honor al importante trabajo que desarrollan los maestros en la sociedad a favor de las nuevas generaciones y el desarrollo del país.

Indicó que esta labor es la más linda del mundo cuando se cuenta con la vocación y el compromiso con la sociedad de moldear la conducta y el aprendizaje de quienes serán los profesionales del hoy y del presente.

Afirmó que de ser electa este 5 de Julio seguirá legislando a favor de su clase como lo ha venido  haciendo, así mismo felicito la implementación del gobierno de Danilo Medina Sánchez del 4% a la educación y al compromiso asumido de hacer realidad la Revolución Educativa.

La maestra Ydenia Doñé, quien ejerció por muchos años, al felicitar a los maestros aprovechó para exhortar a los docentes que para seguir con el desarrollo  y el aprendizaje de los niños Dominicanos y los programas educativos puesto en marcha por el presidente Danilo Medina, este 5 de julio hay que votar por Gonzalo Castillo, presidente, Tommy Galán a la senaduría y por Ydenia Doñé (Aracelis) la maestra igual que tú.