Lo Ultimo

Hallan joven muerta en una finca de Elías Piña

 ELÍAS PIÑA. – La Policía Nacional informó este jueves de que fue encontrada muerta una joven en la comunidad de Carrizal en el municipio Comendador, provincia Elías Piña.
De acuerdo a un comunicado de la uniformada, la occisa corresponde al nombre de Handel Contreras Rosario, de 18 años de edad, residente en la calle Las Delicias número tres, del referido municipio.
La joven fue hallada en una propiedad agrícola, donde trabaja un señor identificado como, Humberto Jiménez Paniagua, de 60 años, residente en el barrio Los Mangos casa #13 de este mismo municipio.
Al momento del hallazgo, Contreras Rosario vestía un suéter rojo y pantalón jean color azul. El cadáver fue levantado por el médico legista doctor Alfredo Paulino delante del fiscal Leonidas Alcántara Luciana.
Tras llegar a la morgue del hospital Rosa Duarte de este municipio de Comendador, la Policía interrogó al nombrado Joel Contreras, familiar de la occisa, quien manifestó que su prima había salido a tempranas horas del día de este jueves con el nombrado “Caputo”.
De acuerdo al informe policial, la fallecida no presentó ningún tipo de violencia y que se activa la búsqueda del nombrado Caputo.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de azua para determinar la causa de la muerte.
Autor: Freddy Hernández