Lo Ultimo

Abel Martínez anuncia actividades del PLD en recta final de campaña electoral

SANTO DOMINGO.- El director operativo del comité de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció este jueves la agenda que desarrollarán su candidato presidencial Gonzalo Castillo y vicepresidencial Margarita Cedeño en lo que resta de campaña con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.
Al agotar un turno en la reunión que sostuvo el Comité Central del partido morado en su casa nacional, Martínez informó que el candidato del oficialismo desarrolla una serie de contactos y reuniones en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, guardando todos los protocolos recomendados por los organismos de salud ante el COVID- 19.
Para mañana viernes, Castillo tiene en agenda visitar las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco, Peravia y San Cristóbal, mientras que el sábado pasará por Samaná,  Nagua, Duarte  de  Salcedo  y  Bonao, Monseñor Nouel.
El domingo a las 9 de la mañana el candidato del bando morado visitará Puerto Plata; a las 11:00 Santiago; Moca, a las 2:00 de la tarde y La Vega a las 4:00 pm.
El lunes 2 de junio el candidato presidencial estará en Elías Piña a las 2:00 de la tarde y en San Juan de la Maguana a las 4:00 pm. Asimismo, el martes 30 de junio se trasladará a Higuey, La Romana, El Seibo  y Cotuí en horas de la tarde.
Por su lado, Margarita Cedeño empieza este jueves una apretada agenda que inicia a las 2:00 de la tarde en Santiago de los Caballeros donde visitará varios sectores.
El director operativo del comité de campaña dijo que la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño  encabezará este jueves  una marcha caravana a las cuatro de la tarde, previa visita al Comité  de Campaña ubicado en la Estrella Sadhalá en Santiago de los Caballeros.