Lo Ultimo

“365 días” la película más vista y a su vez menos aceptada por la crítica de cine

ESTADOS UNIDOS. – El filme “365 días” protagonizado por la polaca Anna Maria Sieklucka y italiano Michele Morrone, una película erótica que, si bien ha recibido malas críticas por la trama, hasta el momento, es la más vista de Netflix.
La cinta presentada en la empresa el pasado 12 de junio, ha sido atacada con rotundos comentarios de la prensa han sido rotundos, calificándola de “pornográfica” y que “idealiza” los secuestros, al romantizar el secuestro en contra de la voluntad de la protagonista.
“Ensalza las relaciones extremadamente tóxicas y eso nunca es correcto”, comentó Taylor Andrews para la revista Cosmopolitan.
La cinta dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes narra la historia de un poderoso mafioso italiano, Massimo Torricelli (Morrone), quien secuestra a Laura (Sieklucka), una exitosa directora de ventas polaca que está de vacaciones en Sicilia con su novio y un grupo de amigos. El criminal decide encerrarla durante 365 días hasta que la mujer acabe enamorada de él.
A pesar de ser una de las películas más vistas en la plataforma de streaming de Netflix, el sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, Rotten Tomatoes, la ha calificado con 0 % de aceptación entre la crítica de cine.
El filme se ha colocado como la película más vista de Netflix en Estados Unidos, España y el Reino Unido, además de estar entre los tres títulos más vistos de la plataforma en Alemania, Lituania, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Turquía, Suecia, Austria, República Checa, Grecia, Rumanía, Sudáfrica, Portugal, India, Canadá, Israel, México, Argentina, Colombia, Nueva Zelanda y Malasia, triunfando también en territorios ultraconservadores como Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos.