Lo Ultimo

PN: Más de 500 personas han sido apresadas por transitar sin mascarillas en San Juan

 
SAN JUAN.- Unas 564 personas han sido apresadas por la Policía Nacional, desde el pasado 22 de abril hasta el 18 de mayo, por transitar sin mascarillas, en la provincia San Juan, informó este martes la Regional Oeste de la Policía.  
Las 564 personas pertenecen a los municipios de Vallejuelo, el Cercado, Las Matas de Farfán, Juan de Herrera, Bohechío y el municipio cabezada, San Juan de la Maguana. 
Sobre el tema, el director regional, general Orison Olivence Minaya, exhortó a los residentes de esta provincia cumplir con la disposición del presidente Medina de andar con su mascarilla en los espacios públicos y establecimientos comerciales, guardando el distanciamiento social. 
El alto oficial dijo que la institución continúa la jornada de concientización a los ciudadanos con relación a las mascarillas para evitar la propagación del COVID-19.
Unas 100 personas están contagiadas, mientras que seis han fallecidos por coronavirus en esta provincia, según el boletín #60 del publicado ayer lunes por el Ministerio de Salud.