Lo Ultimo

Candidata a Diputada de SC por Partido de la Liberación Dominicana(PLD) Ydenia Doñé felicita a las enfermeras y enfermeros en su día




San Cristóbal.-La candidata a diputada por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ydenia Doñé, felicita a todas las enfermeras y enfermeros en su día y reconoce tan apreciable labor que realizan.

“Es admirable el trabajo que realiza este sector de salud, y mucho más digno de reconocer su inmensurable trabajo en este momento de crisis sanitaria de esta pandemia del COVID-19 que vive el país y el mundo, expresó Doñe ".
Ademas, nos comprometeremos de ser electa en los próximos comicios electorales que se realizaran el 5 de julio, desde el congreso nacional a legislar a favor de las enfermeras y enfermeros, allí aremos énfasis para que se garanticen sus beneficios de ley.
Contribuiré a su formación profesional, motivaremos a los gremios a que se pongan de acuerdo en las demandas del sector, garantizarle que a la hora de su retiro gocen del 100% de su jubilación.


Señalo la importancia de reducir el tiempo de trabajo para su retiro independientemente de la edad que tenga la persona de 35 años a 30 años de sus servicios y garantizarle un seguro de sobrevivencia para sus hijos.