Alcaldía del distrito municipal de Hatillo realiza operativo de limpieza y iluminado de sus calles en conjunto con (EDESUR) Dominicana















HATILLO.- La directora de la junta distrital Esperanza de Dios , encabezo hoy, junto a la empresa EDESUR Dominicana, una jornada de electrificación y limpieza en la carretera Sánchez, para devolver la luminosidad y esplendor al tramo carretero, Esperanza, agrego que pondrá zafacones para que los municipes no tiren los desechos sólidos a la orilla de la citada vía.


 Esperanza, dijo estar comprometida con el municipio, con la limpieza y el orden de sus calles, cuyo objetivos de la institución es  mejorar y devolverle la confianza a los habitantes.

 “ Es muy importante mantener la higienización del Distrito para evitar los contagios del dengue y esta pandemia COVID-19, y es por esto que les digo a todos que tenemos que colaborar y  seguir cumpliendo con las medidas establecidas por el gobierno"., dijo Esperanza.

 Expreso,  que se mantendrá en un constante monitoreo de todo el sector para evitar el cúmulo de basura.

 También se refirió a la preparación y la importancia que se debe tener el entorno ya que se aproxima la temporada ciclónica.

YERAL FASHION

YERAL FASHION

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

ETED

SIB

BUSCANOS EN FACEBOOK

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por