Tommy Galán: “no es tiempo de política electoral, es tiempo de unidad”

SANTO DOMINGO-El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán, recordó ayer  a los políticos de la oposición que ante la situación generada por el coronavirus no es momento de hacer política, sino de unidad.
“Digo y expreso a esos compañeros de la oposición, que estos no son tiempos de política, tampoco son tiempos de elecciones. Estos son tiempos de orientar y pedir, concientizar a los dominicanos en cada uno de nuestros sectores, nuestros barrios, provincias y municipios”, expresó.
Indicó que estos no son tiempos del allante para construir capital y ventajas políticas. “Estos no son tiempos de la gatica de María Ramos. Estos son tiempos para colocarnos al lado del pueblo dominicano, de los ciudadanos de nuestras provincias”.
Galán fue enfático en subrayar que estos son tiempos de “coger el teléfono a todo el mundo”. “Estos son tiempos de dar un mensaje adecuado a esa persona, quien de manera desesperada muchas veces nos llama”.
Al participar en la sesión ordinaria del Senado para conocer la solicitud de Declaratoria de Emergencia por 25 días más y que al final aprobó 17, Galán envió un espaldarazo al presidente Danilo Medina por las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus en el país, que ha cobrado en el país la vida de al menos 135 personas.
Asimismo, expresó su apoyo a los médicos, todo el personal sanitario, militares y policías, cuya labor, durante la cuarentena, destacó y calificó de “oportuna y diligente”: “A todos ellos nuestro mayor respeto”, expresó.

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

CDEEE

CDEEE

ETED

SIB

BUSCANOS EN FACEBOOK

#QuédateEnCasa

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por