Suspenden al comandante de dotación policial en Puerto Plata, tras peregrinaje


PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó este lunes de la suspensión del comandante de la dotación policial de Puerto Plata, Bell Fernández, y de la orden de investigación sobre la peregrinación del domingo, encabezada por un hombre que profetizaba “el fin del coronavirus en República Dominicana”.
Centenares de personas se aglomeraron en Puerto Plata para acompañar al peregrino Mildomio Adames, quien afirmó que ha tenido una revelación divina, según la cual debería depositar una cruz en el mar, para hacer que Dios acabe con la pandemia de COVID-19.  
La manifestación violenta el distanciamiento social dispuesto para evitar la propagación del virus.  
La uniformada indicó que “nuestro compromiso con la ciudadanía y la preservación de la salud se seguirá haciendo presente en todo este proceso, como lo establece la ley”. 
Ayer, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recordó a las autoridades locales y a toda la población la prohibición expresa de realizar cualquier tipo de actividad que implique la aglomeración de personas así como la permanencia en las calles sin el debido distanciamiento social. 

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

ETED

SIB

CDEEE

BUSCANOS EN FACEBOOK

#QuédateEnCasa

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por