Luismi y Boperó se unieron por “Las Penas”

SANTO DOMINGO.- El salsero Luismi y el exponente urbano Bopero se unieron para lanzar  el tema “Las Penas” con el objetivo de brindar alegría y esperanza a la humanidad. 
Luismi, ex integrante del grupo “Chiquito Team Band”, se entrega al máximo con su suave y melodiosa voz a ritmo de salsa mientras que Boperó le da el toque urbano al tema para de esta manera lograr la química perfecta. 
“La Pena” es una canción limpia, orgánica, motivadora y rítmica para que las personas puedan escucharlo y bailarlo. Trata sobre una relación rota donde el hombre le pide a su ex pareja que no le llame más mientras esté olvida las penas bailando.
El autor del tema es Ricardo Encarnación (Boperó), quien recibió asistencia del productor y cantante Niko en las Voces. Los arreglos y la producción estuvieron a cargo de Mangiony Molina en Sarante Estudio.
Las compañías JH Record y Rubiró Music las cuales representan a Luismi y Boperó respectivamente, unieron fuerzas para que “Las Penas” sea una realidad, por su lado Ricardo agradece a Doble W Entertaiment por el apoyo incondicional que siempre recibe de este. 

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por