Lo Ultimo

Allanan en Esperanza Vivienda de Hombre Acusado de Atacar a tiros Miembros Ejército

VALVERDE.- La Policía informó este jueves que miembros de esa institución, en compañía de representantes del Ministerio Público, allanaron este miércoles la vivienda de un hombre acusado de atacar a tiros a miembros del Ejército que lo mandaron a detenerse por violentar el toque de queda.  
De acuerdo a un comunicado de la uniformada, la vivienda allanada pertenece a Pedro Luis Arias Mosquea (Jairo El Brujo), acusado de cometer el hecho el pasado sábado.  
Las autoridades indicaron que al momento de la pesquisa, Arias no se encontraba en su residencia, ubicada en el municipio de Esperanza, la cual abandonó desde que protagonizó el incidente frente a la Fortaleza de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército, según informó a los investigadores su padrastro Adriano Morales. 
Durante la requisa domiciliada no se encontró nada comprometedor, por lo que las autoridades la hicieron un llamado al hombre para que se entregue por la vía que considere más adecuada, porque no cesará su búsqueda hasta apresarlo y someterlo a la justicia.