Lo Ultimo

Llegaron esta noche tres “Reinas del Caribe”

SANTO DOMINGO.- Tres jugadoras de la selección nacional de voleibol femenino (Reinas del Caribe) llegaron la noche de este miércoles desde Perú.
Lisvel Eve Mejía, Erasma Moreno y Natalia Martínez, tres voleibolistas criollas que reforzaron en Perú llegaron a eso de las 8:45 de la noche por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, informó Cristóbal Marte, presidente del proyecto de selecciones nacionales.
Las tres estuvieron varadas luego del paro de la liga de voleibol de ese país, fueron trasladadas de inmediato para ser sometidas al protocolo de cuarentena en un campamento que operan los ministerios de Salud Pública y de Defensa de la República Dominicana.
Lisvel, Moreno y Martínez se sumaron a Bethania de la Cruz, única pasajera que vino en la nave desde Rusia a buscar a 140 turistas de esa nación que vinieron con la idea de vacacionar en los complejos hoteleros de Punta Cana y Bávaro. De la Cruz inicia mañana el segundo día de 15 que estará en cautiverio en el campamento de Benedicto, llegó el martes.
Marte agregó que a esa hora “se encontraban en el aire” en la Turkey Airline en ruta hacia Ciudad México las jugadoras Niverka Marte, Gaila González y Madeline Guillén. Las tres estaban en calidad de refuerzo en la Liga de Voleibol de Turquía.