Hipolito Mejía dice apoyará “sin reservas” al compañero de boleta de Abinader

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó este sábado que apoyará “sin reservas” la elección que haga Luis Abinader como compañero de boleta para las elecciones generales de mayo venidero.
“Ese es un tema que siempre le corresponde al candidato presidencial Luis Abinader, y a quien él seleccione, le vamos a apoyar sin reservas, tanto yo como todo el PRM”, dijo Mejía en nota de prensa.
En cuanto al diálogo sobre la situación electoral que modera el Consejo Económico y Social (CES), opinó que el mismo es necesario e importante y que debe ser asumido con responsabilidad del liderazgo nacional, porque del mismo deben salir acuerdos que fortalezcan a la Junta Central Electoral (JCE).
En otra parte de sus declaraciones, Mejía valoró los aportes del fallecido José Francisco Peña Gómez a la democracia dominicana, y a quien definió de “hombre extraordinario, fuera de serie, a quien los dominicanos debemos imitar”.
Resaltó la capacidad de superación del exlíder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a quien definió como el líder político dominicano más reconocido y respetado por el liderazgo político mundial, destacando que hablaba ruso, alemán, francés, italiano e inglés.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por