Gobernador provincia Duarte, Luis Núñez, también da positivo al COVID-19

DUARTE.- El gobernador civil y provincial de Duarte, Luis Francisco Núñez Pantaleón, dio positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). La información fue confirmada este jueves por el encargado de relaciones públicas de la gobernación, Israel Paredes, a través su cuenta de Twitter.
“El gobernador acaba de informar que ha dado positivo al diagnóstico de coronavirus”, afirmó Paredes en el tuit.
Núñez, quien fue recientemente posesionado en el cargo, es hermano de la diputada Miledys Núñez, quien aspiró a alcaldesa por el partido oficialista.

La situación en esa provincia se torna preocupante , este jueves se informó el fallecimiento del subdirector del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), Marcelino Peña, quien estaba interno en un centro clínico local con el virus.
Otro fallecido a causa de problemas respiratorios es el periodista Pedro Fernández, quien dio positivo a la prueba de coronavirus  y murió en un centro clínico de Santiago.
También han dado positivo a COVID-19 el obispo Fausto Mejía Vallejo y el alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Siguió de la Rosa.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por