8 PM: “Un aplauso por la unidad”, para los que luchan contra COVID-19

SANTO DOMINGO.- “Un aplauso por la unidad”, iniciativa que busca unir a la población dominicana este domingo en una ovasión de agradecimiento conjunta para todos aquellos que luchan en las calles enfrentando la pandemia de coronavirus en República Dominicana.
“Hoy a las 8:00 pm por 5 minutos desde nuestras casas, nos uniremos en agradecimiento por todos aquellos que deben salir a las calles ante la lucha con el coronavirus”, reza el mensaje que se ha heco viral en redes sociales.
Asimismo, se puede observar que el mensaje tiene la bandera dominicana en forma de corazón con la frase “Unidos somos más”.
Hasta el momento se desconoce quién o quienes han sido los autores de dicha iniciativa entre los usuarios a través de distintas redes sociales.
Varias ciudades del mundo han realizado acciones similares, a manera de brindar soporte y agradecer al personal sanitario, la prensa y las autoridades que salen a las calles y sacrifican sus vidas con la finalidad de ayudar a personas y mantener el toque de queda para evitar la propagación del coronavirus.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por