Presidente Medina se reúne con misión observadores electorales OEA en Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió este domingo en su despacho del Palacio Nacional a la misión de observadores electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA).
La información fue suministrada por la Presidencia de la República, a través de su pagina oficial, en la que indicó que la comisión de la OEA se encuentra en la República Dominicana para observar las Elecciones Municipales 2020 y es encabezada por el expresidente chileno, Eduardo Frei.
Como parte de la misión de la OEA, también estuvieron presentes en el encuentro con el jefe de Estado: Francisco Guerrero, Gerardo de Icaza, Araceli Azuara, Brenda Santamaría, Cristóbal Fernández y Francisco Pérez Walker.
El presidente Danilo Medina estuvo acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.
Medina recibió a la misión de observadores electorales de la OEA luego de que fueran suspendidas las elecciones municipales de este domingo, ante fallos técnicos evidenciados en el sistema del voto automatizado.
Esta tarde, el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodriguez Marchena negó que el Pleno de la Junta Central Electoral haya consultado con el primer mandatario antes de suspender las elecciones.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por