Lo Ultimo

“Pleito” entre “La Condesa” y “La Tora” llega hasta los tribunales; Arisleyda se querella por difamación e injuria

SANTO DOMINGO.- El pleito entre La Condesa y La Tora llegó hasta los tribunales, y es que este miércoles se dio a conocer la noticia de que la primera, se habría querellado en la Fiscalía del Distrito Nacional contra la segunda por difamación e injuria en su contra.
Según publicó el portal ensegundos.do, Arisleyda Villalona, conocida como “La Condesa” sometió a la comentarista Claudia Pérez, alias la Tora, bajo la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, luego que ésta publicara en su cuenta en instagram que la comunicadora de Súper Canal 33 fue amante de César el abusador, al que supuestamente le pasaba información para evadir a la justicia.
En la denuncia la Condesa también indica que la Tora le señaló como extorsionadora, alegando que cobró la suma de $600 mil pesos con el objetivo de propagar informaciones falsas del Hospital Vinicio Calventi.
Villalona alega que luego de los ataques de la Tora algunos programas de televisión se han hecho eco del bochinche afectando su persona, familia y profesión.
Durante una entrevista en el programa de radio El Show Internacional, La Tora indicó que sus acusaciones buscaban una respuesta de parte de La Condesa, para que esta aclarara las acusaciones que se le hacían, sin embargo, señaló que Villalona solo se ha dedicado a responder “por detrás” con insultos y acusaciones.
“No hay ninguna trifulca entre ella y yo, porque esto no es personal ni nada de eso, yo le tengo aprecio a ella porque ella es una buena persona”, expresó La Tora.