Lo Ultimo

Ozuna anuncia que su gira de “Nibiru” por EE.UU. arrancará el 2 de abril

SAN JUAN.- El cantante urbano puertorriqueño Ozuna anunció este martes su gira de conciertos por Estados Unidos, la cual arrancará el 2 de abril en Atlanta (Georgia), como parte de su “Nibiru World Tour”.
Presentado por AURA Music, Elite Media & Marketing y Live Nation, la primera presentación de Ozuna en el país norteamericano será específicamente en el Infinite Arena de la capital de Georgia, según se detalló en un comunicado de prensa difundido este martes.
Al momento, unas 19 fechas tiene Ozuna para su gira estadounidense.
Luego de su presentación el 2 de abril, el artista actuará el 3 de abril en el BB&T Center, en Fort Lauderdale (Florida), el 4 de abril en el Amway Center, en Orlando (Florida), el 9 de abril en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas-El Paso en El Paso (Texas) y el 10 de abril en el Sprint Center, en Kansas City ( Misuri).
Ozuna proseguirá su gira visitando los estados de Oklahoma, Wisconsin, California, Oregón, Nevada, Pensilvania, Virginia, Carolina del Norte, Connecticut y Nueva York.
La presentación en Nueva York será específicamente el 4 de septiembre en el legendario estadio Madison Square Garden y su regreso a la “Ciudad de los rascacielos” desde que participó en el el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.
La venta de boletos para las presentaciones arrancará el 24 de enero.
Se espera que Ozuna cante los temas de su tercer y nuevo álbum, “Nibiru”, el cual debutó en el número 1 en la lista de álbumes latinos de Billboard.
Ozuna, quien recientemente recibió 8 nominaciones a la edición de 2020 de Premios Lo Nuestro de Univision, fue el máximo ganador de esa edición en 2019 con 10 premios.
En su corta carrera, Ozuna cuenta con más de 69 canciones en la lista de Billboard Hot Latin Songs en los últimos tres años.