MOVIMIENTO CIUDADANO G RESPALDA CANDIDATOS DEL PLD EN SANTO DOMINGO ESTE


Santo Domingo.- El Presidente del Movimiento Ciudadano G, Luis Armando Asunción, aseguró la tarde de ayer domingo  que para continuar la obra de gobierno ejemplar que realiza el presidente Danilo Medina, hay que seguir claramente los trabajos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y puntualizó que en el  país no se había visto una administración tan gestora como está.

Debemos estar claros que para seguir con las visitas sorpresas, estancias infantil, remodelaciones de más de sesenta y seis hospitales, salud para todos, el 911, democratización del crédito, fomento a la exportaciones, apoyo a mipymes, revolución educativa, hay que seguir fortaleciendo nuestro partido, y apoyando todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y aliados". resaltó Asunción.

Asunción, se refirió en esos términos al participar y apoyar a través de su Movimiento Ciudadano G, en una marcha caravana a los candidatos a diversos cargos del partido en santo domingo Este.

También la candidata a diputada, Ydenia Doñe, por la provincia San Cristóbal quien estuvo presente en la marcha caravana apoyando sus compañeros del mismo partido, corroboró con los puntos señalados por Luis Armando Asunción, que para seguir el desarrollo que ha implementado el país, hay que comenzar por ganar las elecciones el próximo 16 de febrero en santo domingo y todo el territorio Dominicana.


El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por