Lo Ultimo

Miguel Vargas: PRD ganará en Hato Mayor, Quisqueya y Consuelo

HATO MAYOR. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, realizó un recorrido este domingo por el municipio de Hato Mayo; y los poblados de Quisqueya y Consuelo de la provincia San Pedro de Macorís, en apoyo a los candidatos que llevará esa organización en su boleta electoral municipal el 16 de febrero próximo.
En Hato Mayor, el líder perredeista fue recibido en el local del Club 21 de enero; donde se encontraban todos los candidatos, así como centenares de dirigentes, activistas y seguidores de los distintos aspirantes de la entidad política, destacándose la presencia de la juventud local.
En esta demarcación el PRD tiene como candidato a la alcaldía al doctor Reinato Cruz Tineo, un destacado y apreciado médico de la comunidad quien en dos ocasiones se desempeñó en la misma posición en representación de la misma organización.
Al hablar a la concurrencia, Miguel Vargas, instó a los perredeistas a que el día de las elecciones marquen la boleta en la casilla número tres, “y así estarán eligiendo a su alcalde, regidor, director y vocal de nuestro partido”.
Miguel Vargas apoya candidatos del municipio Quisqueya

El líder perredeista destacó la buena gestión que están realizando los actuales alcaldes de Consuelo y Quisqueya, y que realizó nuestro actual candidato en Hato Mayor durante los periodos 2002-2006 y 2010-2016.
En tanto, Cruz Tineo al dirigirse al auditorio expresó que su candidatura marcará un antes y un después para los hatomayorenses, “porque vamos a sentar un precedente con las grandes obras que aportaremos y hacer de la alcaldía un instrumento cercano a la genta para dar a solución a los problemas que nos afectan”.
A seguidas, señaló “vivo en la misma casa y dirección, ando las calles de mi pueblo con libertad, juego dominó en el mercado como siempre con mis amigos, y puedo enviar un papelito a cualquier negocio y emitir un cheque, y será recibido porque no hay duda de mi honorabilidad y seriedad”.
De su lado, el popular alcalde y candidato a la reelección de Consuelo, Juan Padilla se comprometió a seguir construyendo las obras prioritarias para mejorar las condiciones de vida de sus munícipes, para la cual dijo, “es necesario que los ayuntamientos reciban mayor presupuesto”.
En tanto, Federico Soriano (Cocolo), actual alcalde de Quisiqueya, garantízó que el PRD ganará nueva vez la plaza municipal “por la voluntad de Dios y la decisión soberana de mi pueblo”.
Miguel Vargas, estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Rafael (Fiquito) Vásquez, el diputado y vocero del PRD; Radhamés González, Altagracia Tavárez, Ramón Sánchez, Juan Morales, Tony Enchavarria, Edward Hidalgo, Sonia Jiménez, Caonabo Muñoz, Marino Lebrón, y Gilberto Acevedo, entre otros.