Lino Rivera: “Inicio lento en Serie Final se debe a cinco días que tuvimos sin jugar, iremos mejorando”

 
SANTO DOMINGO.- El dirigente de los Toros del Este, Lino Rivera, consideró anoche que el inicio lento de su equipo en esta Serie Final se debió a los cinco días que estuvieron fuera de acción a la espera por el equipo que faltaba por clasificar.
“Nosotros comenzamos atropellados los dos primeros juegos, yo pienso que es el tiempo, el tiempo que estuvimos fuera, pero a medida que vayamos jugando yo sé que vamos a mejorar”, aseveró Rivera.
El mánager de los Toros se expresó en esos términos, tras responder preguntas de cronistas deportivos  que lo abordaron tras la victoria de los Toros en el segundo partido de la Serie Final contra los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Igualmente dijo que en la victoria de este lunes estuvieron involucrados dos de sus peloteros, Jeimer Candelario y Peter O`Brien, quienes habían comenzado la serie sin dar hits en más de nueve turnos debido a que no tenían el timing o el tiempo.
Asimismo, indicó que durante el desarrollo del segundo partido frente al Licey, celebrado anoche, cuando se encontraba a la altura de la novena entrada empate a tres carreras por bando, les dijo a sus peloteros que eran un buen equipo y que había que pelear.
“Yo les decía a los muchachos que el juego 3-3 en el noveno, donde nos habíamos ponchado como quince veces, que estar en ese juego, nosotros somos buen equipo, nosotros peleamos y no nos rendimos, esta victoria es muy importante para nosotros”, dijo Rivera.
Al ser cuestionado sobre el relevo del conjunto que fue vapuleado en el primer juego por el Licey, que terminó 17-2, reiteró que todo se debió a que estuvieron cinco días sin jugar y no tenían el ritmo adecuado.
“Te digo  que tuvimos cinco días sin jugar, el ritmo, la situación, el enfoque tal vez no estaba ahí, tal vez la confianza, hoy (martes), después del sexto para allá ejecutamos, hicimos lo que teníamos que hacer” y  “pudimos conseguir la victoria”.
La Serie Final entre los Tigres del Licey y los Toros del Este, pactada a un máximo de nueve encuentros, se encuentra empatada a una victoria por bando.
El partido número tres se celebrará esta noche, a partir de las 7:30 en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana,

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por