Lo Ultimo

La merenguera Juliana está libre de cáncer de mama

SANTO DOMINGO.- La merenguera Juliana O’Neal anunció la noche de este martes que está libre del cáncer de mama, que le afectó a principios del 2018.
“La guerrera”, como ha sido denominada la merenguera, anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram. Dijo que logró vencer su tercer cáncer.
“Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: BYE BYE CÁNCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y todo el que estuvo ahí durante este proceso! En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso”, escribió Juliana con una imagen en  efecto de ‘boomerang’ donde se mostró con un t-shirt de color blanco y letras rosadas que decía “Bye bye, cáncer” (Adiós, cáncer).
Parte del proceso que ha vivido la merenguera con este tercer cáncer ha sido compartido con sus miles de seguidores de sus redes sociales, un punto que también se hizo viral en esta enfermedad fue cuando en abril del 2018 Juliana mostró su cabeza totalmente raspada luego de admitir que el cabello se le había caído descontroladamente con el proceso de la quimioterapia.
En marzo del 2019  “La reina del mambo” conmovió a todo el país, cuando hizo su aparición en los Premios Soberano 2019, donde las lágrimas, tanto de ella como de los presentes, no le impidieron agradecer públicamente a Dios por su vida y aseguró en este entonces que estaba 100 % segura “de que rendirse no es una opción”.
El pasado diciembre la merenguera dio pistas de que su salud iba mejorando al expresar que los médicos le dieron “luz verde” para comer de todo, claro, con moderación, incluso, puede tomar al menos una copa de vino.