Kobe Bryant fallece al estrellarse helicóptero en el que viajaba

INTERNACIONAL.- El ex jugador de la NBA de los Lakers de los Ángeles, Kobe Bryant, falleció la tarde de este domingo en un accidente aéreo luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en una montaña de la localidad de Calabasas California, en los Estados Unidos, informaron medios internacionales.
La información fue publicada por el portal de noticias de los Estados Unidos TMZ, quienes postearon la noticia en su cuenta de Instagram.
El reporte preliminar también indica, que junto a Bryant viajaban otras 4 personas que no sobrevivieron al impacto de la aeronave.
Bryant, de 41 años de edad, al momento del siniestro no viabaja con su esposa, Vanessa Bryant, o alguno de sus cuatro hijos.
La aeronave de Bryant, es un modelo Sikorsky S-76 Spirit, matrícula N72EX, de color negro, con un logro de la Nike, en color dorado, el cual está ubicado en la parte delantera.
Hasta el momento se desconoce si la aeronave tenía algún fallo técnico o si el piloto habría informado sobre un problema con el mismo.Bryant, de 41 años de edad, al momento del siniestro no viabaja con su esposa, Vanessa Bryant, o alguno de sus cuatro hijos.
La aeronave de Bryant, es un modelo Sikorsky S-76 Spirit, matrícula N72EX, de color negro, con un logro de la Nike, en color dorado, el cual está ubicado en la parte delantera.
Hasta el momento se desconoce si la aeronave tenía algún fallo técnico o si el piloto habría informado sobre un problema con el mismo.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por