Lo Ultimo

Apresan Dos Hombres por Robo de Varios Objetos en Barahona

BARAHONA.- Dos hombres que eran buscados por su supuesta participación en varios delitos, fueron detenidos este fin de semana durante allanamientos realizados por las autoridades policiales y del Ministerio en el sector El Brisal del municipio de Cabral.
Durante un allanamiento a la residencia ubicada en la carretera Cabral Polo del sector El Brisal fueron detenidos Yorvi Rafael Gómez Féliz (Bololo) y Olvi Yoel Gómez Féliz, de 32 y 20 años de edad respectivamente, quienes eran buscados por el robo de una bomba de regado sustraída en la comunidad de la Lista.
“En dicho allanamiento le fue ocupada la motocicleta marca Chanlin AX 100, color negro, sin placa, chasis No. LCMPAGHG7AD8DD814, sin ningún tipo de documentos, 42 reguiletes de regado, dos tanques, dos asientos, dos gomas con sus aros, dos guardalodos, dos tapas laterales, dos montiaguadores, un buche, un estribo, un tambor y una máquina No. YH164FMLC730789 todas esa piezas de motor CG 200 color negro”, agrega el informe policial.
El informe policial indica que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que respondan por los hechos de los que se les acusan.