Lo Ultimo

Luis Vargas se suma a la tendencia de bachateros lanzando producciones en este 2019

SANTO DOMINGO.- La bachata ha tenido este año uno de los más activos de las últimas década, iniciando con la entrega de El Gran Soberano que por primera vez recae en un intérprete de dicho género, Anthony Santos, además de la realización de lanzamientos de producciones musicales como “Utopía” de Romeo Santos, “No me olvides” de Luis Miguel del Amargue, “Provócame” de Joe Veras, entre otras, incluyendo importantes conciertos en República Dominicana y el extranjero.
Uno que ya finalizando el 2019 se une en novedades es Luis Vargas, quien regresó a su país para presentar una nueva producción titulada “Raíz”, que resume sus cuatro décadas en la industria musical.
Este nuevo trabajo musical consta de 10 temas, algunos de ellos de la autoría de Luis Vargas y unas que otras adaptaciones de temas que fueron éxitos en su momento. De este disco se desprende el sencillo “Mal herido”, que cuenta con un llamativo audiovisual rodado en Las Vegas, Nevada, (EE.UU.), agregó la información.
En este trabajo, de la mano de Sony Music, se encuentran los cortes “Soy celoso”, “El vaso”, “Aventurero”, “¿Cómo lo hizo?”, “Progresía de un cantor” o “Un loco como yo”, entre otros, bajo la producción de Rafael Brito y Alcover.
“El Rey Supremo” de la bachata anunció, además, una gira que realizará por el país desde este viernes para celebrar su 40 aniversario en la música. Ese tour se extenderá hasta la primera semana de enero de 2020, bajo la dirección de Fortuna Music.