Lo Ultimo

Meteorología prevé este viernes buenas condiciones del tiempo y pocas lluvias

Resultado de imagen para meteorología hoy
SANTO DOMINGO. -Para hoy, las condiciones del tiempo estarán caracterizadas por el reducido contenido de humedad en la masa de aire que cubre a la República Dominicana, prevaleciendo en las mayorías de las provincias del país un ambiente de buen tiempo, un cielo con nubes dispersas y escasas lluvias, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
No obstante, el organismo dijo que el viento del este/noreste junto a los efectos locales dará lugar a ligeros incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados y pasajeros sobre algunos sectores de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.
Por otro lado, se informa que la tormenta Subtropical Rebekah se degrada a remanente tropical. Se ubica a 255 kilómetros al norte de las islas Faial en los Azores centrales, vientos máximos sostenidos de 55 km/h y se mueve al este a unos 33 km/h. Por su posición y desplazamiento este sistema no representa ningún peligro para República Dominicana.Además la zona de aguaceros y tormentas eléctricas se localiza a 1000 millas al sur/suroeste de  la isla  de cabo verde, con posibilidad baja de un 10% de convertirse en ciclón tropical.