Lo Ultimo

Centro de sonografía Dra.Candelario anunció el funcionamiento de otros servicios imagenologicos



San Cristóbal.-La Doctora Candelario, directora general del centro de sonografía, anunció la puesta en funcionamientos de otros equipos modernos de imagen medicas, para la realización de estudios imagenologicos.

Durante una actividad realizada en el centro de sonografía, la doctora Candelario, explicó que con esos equipos podrán apreciar cualquier patología en el paciente con una nitidez impresionante.
“Ahora les estaremos entregando los resultados impresos y en un CD, para la facilidad del médico, acorde con los tiempos, la modernidad y la tecnología al alcance del médico”, dijo.

Manifestó que el centro de sonografía e imagen cuenta con un equipo de médicos y secretarias altamente capacitados para brindarles al médico y al paciente un servicio de condición, destacó que el centro está diseñado con la visión de permanecer en el mercado y brindar servicios de calidad.

El evento contó con médicos especialistas, donde se le dio a conocer un amplio portafolio de servicios tales como, sonografía, Radiografía, Doppler, Doppler Articulares, Biopsia, Sonodirigidas, también se encuentra entre los servicios a ofrecer Rayos X, Mamografías, Desintometria, Eco-Cardiograma, Estudios Especiales, Miembros Superiores y Miembro Inferiores.

El Centro de Sonografía doctora Candelario trabaja con seguros médicos ARS y está ubicado en la C/ Juan Tomás Días,#15, próximo a la Unidad del Hospital Juan Pablo Pina, San Cristóbal, su teléfono es el 809-288-6386.