Lo Ultimo

Strasburg mandó a los Nacionales al juego decisivo de la Serie Mundial

HOUSTON.- Al necesitar una victoria para mantener viva su temporada, los Nacionales de Washington ignoraron un déficit de la quinta entrada para negar a los Astros de Houston y derrotarlos por 7-2 este martes, para de esa manera alargar la Serie Mundial al séptimo y último partido.
El partido por la corona será este miércoles en el Minute Maid Park, a las 8:08 de la noche.
Stephen Strasburg se sumó a su leyenda de postemporada con un juego de 8 y 1/3 de entradas, mejorando a 5-0 en los playoffs este año y superando al astro de los Astros, Justin Verlander, quien se convirtió en el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en quedar sin victorias en su primeros siete comienzos de la Serie Mundial.
Stephen Strasburg
En la historia de la postemporada, incluidas todas las series y los Wild Card Games, los equipos locales tienen solo 57-60 en los juegos de ganador de todo. Eso incluye 19-20 en la Serie Mundial, donde los equipos locales han perdido tres partidos consecutivos del Juego 7, más recientemente los Dodgers ante los Astros en 2017, después de ganar cada uno de los nueve anteriores desde 1982.
Juan Soto conectó su tercer jonrón de la Serie Mundial, en el quinto ante Justin Verlander.