Lo Ultimo

Presidente Medina destituye al director de Comedores Económicos

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, designó este lunes a Juan Antigua Javier como director de los Comedores Económicos en sustitución de Nicolás Calderón.
La designación se realizó mediante decreto, publicado por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en la red social Twitter.
Calderón es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación dominicana (PLD) y su relevo se produce en medio de una sucesión de renuncias de integrantes de la formación después de que el expresidente Leonel Fernández anunciara este domingo que abandona sus filas para iniciar un nuevo proyecto político.
“Quiero agradecer al presidente @DaniloMedina por haberme concedido la oportunidad de servirle al país bajo su gestión gubernamental. Ha sido un honor y un privilegio aportar en alguna medida a construir un país más justo y solidario, sobre todo con los que menos tienen”, escribió Calderón a través de la red social twitter@NicolasCaldeG tras la decisión del mandatario.
El hasta este lunes director de Comedores, también agradeció a las mujeres y hombres que sirvieron en la institución bajo su dirección. “Sin ustedes y su encomiable labor, habría sido imposible llevar adelante la misión de dar alimentos a cientos de miles de personas en todos los rincones de la República Dominicana”, precisó.
[Decreto 350-19] Presidente Danilo Medina designa a Juan Antigua Javier director de los Comedores Económicos en sustitución de Nicolás Calderón.
Ver imagen en Twitter
162 personas están hablando de esto