Lo Ultimo

PN recupera jeepeta robada en SD y apresa hombre que pretendía venderla en Montecristi

MONTECRISTI.- Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional recuperaron, en la madrugada de este lunes, una jeepeta CR-V del año 2000, robada en Santo Domingo, la cual pretendía ser vendida en este municipio por un herrero residente en la ciudad de Santiago.
Un comunicado de la Policía señala que José Luis Sarita, de 26 años, fue sorprendido en medio de un operativo realizado en la sección Vigiador de esta localidad, con el vehículo Honda, color blanco, placa G157424, chasis RD15031006, que pretendía negociar con un hombre solo conocido como “Papachanga”, residente en el barrio Anda Lucía de Montecristi.
Al ser depurado la jeepeta, figura sustraída la noche del 25 de septiembre pasado, del parqueo de un supermercado ubicado en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte de la ciudad capital, según denuncia hecha por Ignacio Rafael Dotel Fernández, propietario de la misma.
En cuanto al detenido será sometido a la justicia, en tanto que se activa la búsqueda del tal “Papachanga” para actuar en consecuencia.