Lo Ultimo

Lia Rose: “Quiero hacer música urbana con un sello especial”


SANTO DOMINGO.- Con apenas 19 años de edad y menos de 12 meses en el ruedo musical del género urbano, Lia Rose ya ha dado credenciales de perfilarse como una de las principales artistas femeninas en ese campo del espectáculo.

Desde los cuatro años demostró su inclinación hacia la música y las artes. Tomando clases de canto y baile, lo que la fue preparando para apostar hoy en día su talento en el género que cada día cuenta con más seguidores sin importar la edad, como lo es el urbano.
Lia expresa que eligió este género, debido a que es el ritmo que está impactando la industria musical a nivel mundial.
Dijo también que “como soy joven, quise incursionar en este género por todo el público que gusta de esta música lo y quiero ponerle mi sello especial a mis trabajos”.
Su nuevo material discográfico 
Adicto, es su nuevo material discográfico, el cual cuenta con un audiovisual, en el cual tiene una participación el destacado actor mexicano Paulo Quevedo y contó con la dirección de Virginia Romero, bajo la producción del empresario artístico Hugo Chávez, de Miami Talents. El mismo fue filmado en la ciudad de Miami, y con apenas tres semanas en YouTube, contaba con un millón de visitas.
Las letras del sensual tema son del destacado compositor del género urbano Martín Rodríguez, mejor conocido como Cromo X, quien también trabajó con Rose en su primer sencillo.
Como si fueran Adán y Eva en el paraíso, Lia Rose logra mostrar en el video esa mujer capaz de encender los más ardientes deseos en un hombre.
La joven artista, que también es estudiante de Comunicación Audiovisual, dice admirar el trabajo que han hecho hasta el momento las también artistas internacionales del género Karol G, Natti Natasha y Becky G, resaltando que le gustaría tener una carrera artística de la talla de ellas, y de las locales como, La Insuperable, Melymel, La Materialista. Opina que todas están haciendo un excelente trabajo para lograr su objetivo.
Lia Rose, quien oriunda de la provincia de Santiago, comenta que define su estilo como una chica k book y especial, “donde cada trabajo tendrá mi sello personal”.
Adicto viene a seguir el buen trabajo realizado por Lia Rose después su primer sencillo en el mercado “Ni buena ni mala”, el cual cuenta con más de cuatro millones de visitas, en YouTube, continuando con una propuesta refrescante que impregna nuevos colores al género con un estilo internacional.
Proyectos en carpeta
Tan pronto termine la promoción de Adicto, Lia Rose tiene listo su próximo tema llamado “Quien te dijo”, el cual será presentado al público también con un nuevo trabajo audiovisual.
Con un rostro dulce que se transforma al ritmo de la música en una sensual mujer, Lia Rose pasa a ser ni buena ni mala, logrando volver a todos sus seguidores adictos a su música.