Lo Ultimo

Leonel hablará al país este jueves; vaticinan anunciará su partida del PLD

SANTO DOMINGO.- Será este jueves, 17 de octubre, cuando el ex presidente Leonel Fernández hablará al país, en una alocución que ha concitado la atención y expectativa de la población, dado que el tema a abordar sería el de su permanencia o no en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego del agravamiento de la crisis en esa entidad política tras la celebración de las primarias internas.
La alocución del ex presidente Fernández, que será anunciada en las primeras horas de este jueves de manera oficial por su equipo político, se producirá a las 10:00 de la noche.
La intervención de Leonel Fernández, la segunda en esta semana, será transmitida por una red de radio y televisión.
Hay quienes dan por un hecho que el ex jefe de Estado anunciará al país su salida del PLD, y de paso, el camino político a recorrer tras su partida de las filas del partido fundado por el profesor Juan Bosch.
En su anterior alocución del pasado lunes, Fernández adelantó que próximamente se pronunciaría sobre su situación en el PLD, lo cual finalmente se producirá este jueves a las 10:00 de la noche.
Fernández ha anunciado un fraude en las primarias internas del PLD que según él le arrebató el triunfo que asegura obtuvo en ese proceso que se realizó para escoger al candidato presidencial y a las demás posiciones congresuales y municipales.