Lo Ultimo

Lanzan cadáver de hispana en solar de El Bronx; policía arresta hispano y afroamericano

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad identificó este domingo como Judy Guzmán, de 54 años, la mujer que murió tras consumir drogas con dos hombres, identificados como Jorge Torres, de 53 años, y Joseph Howe, de 50 años.
Torres y Howe fueron arrestados y acusados de manipular pruebas físicas en relación con el caso. La nacionalidad de los hispanos no fue revelada, pero se ha informado extraoficialmente que serían puertorriqueños o dominicanos.
La institución especifica que los acusados lanzaron el cadáver envuelto en una manta el pasado viernes a un solar en la avenida Sedgwick con la calle 183, en El Bronx, cerca del Bronx Community College.
Se dijo que todos consumían drogas en un edificio cercano al lugar. En el área de la calle 183 con las avenidas Andrew, Loring Place y University, entre otras próximas, las autoridades han decomisado varios kilos de drogas y detenido a varias personas en los últimos meses.
Ha mediado de septiembre pasado, el cadáver de un hombre fue envuelto en una alfombra y lanzado en la avenida Frederick Douglas (octava avenida) con la calle 145, en el sector de Harl.