“ETED realiza jornada de reforestación en Villa Altagracia”


SANTO DOMINGO. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, llevaron a cabo una jornada de reforestación en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, donde fueron sembradas dos mil quinientas plantas de Pinus Caribaea.

Con esta actividad en la cual participaron más de cuarenta colaboradores, la ETED busca contribuir con el fortalecimiento del Ecosistema, realizando aportes significativos a la flora y la fauna del país, para compensar los daños causados por el mal uso de los recursos naturales.



“Para la ETED es importante apoyar al crecimiento de la reforestación, siendo parte de un entorno socialmente responsable. Nuestra acciones internas y externas van enfocada a sensibilizar sobre la protección del medio ambiente, a través de programas sostenibles que nos involucren a todos”, manifestó Isidro Quiñones, gerente de Medio Ambiente de la ETED.

La ETED reafirma su compromiso social de no escatimar esfuerzos al cumplir su plan de responsabilidad social, el cual busca crear un impacto positivo con la comunidad y el medio ambiente.


El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por